EXPERIENCIA
Nuestra experiencia se ve avalada por nuestra trayectoria, colaboraciones y cada uno de nuestros clientes, todos ellos definidos por una sola palabra: SATISFACCIÓN. Hemos trabajo con grandes multinacionales, clientes particulares pasando por aseguradoras, grandes y pequeños talleres.
COSTE MEDIOAMBIENTAL
Desde el primer momento esta técnica se revela como una gran defensora del medio-ambiente. Pues desde el momento en el que recibimos el vehículo, el empleo de químicos, energías y recursos en general es mínima frente a cualquier otra técnica de reparación. Se limita a una pequeña cantidad de electricidad, alcohol y adhesivo caliente de fácil reciclado.
ACABADOS
Ofertamos acabados en nuestro trabajo, que en ocasiones superan los acabados una vez finalizada la fabricación del vehículo, corrigiendo pequeñas taras de los moldes empleados en la construcción del vehículo.
TIEMPO
Somos muy conscientes de lo que esta palabra significa, por lo que para Varilleros Norte cada segundo de nuestro cliente cuenta, y desde el primer momento en que se coge un trabajo tenemos dedicación 100% a él, para así asegurar que no se malgasta un bien tan preciado nada más que lo imprescindible.
CALIDADES Y CUALIDADES
A menudo al hablar de calidad en la reparación nos quedamos en lo que se ve, pero a través de nuestra experiencia, podemos asumir que hay que profundizar más allá de lo meramente estético, y ser conscientes de los tratamientos anticorrosivos y otros que aseguran una perfecta adhesión entre pintura y soporte, ya sea aluminio, chapa o plástico.
Por lo tanto esta técnica «multiplica» su calidad al reparar con una gran calidad, manteniendo todas las cualidades del vehículo y en unos tiempos imposibles de mejorar.
FLEXIBILIDAD
Flexibilidad de horarios dentro de lo razonable, y comodidades para la recepción y entrega de vehículos adaptadas a sus necesidades.