REPARACIÓN PARA PINTAR

DESPERFECTO PINTURA

¿SE HA SALTADO LA PINTURA?

repintar
aleta sin pintura

A menudo los daños, aunque pequeños, han sido provocados por un elemento cortante o demasiado puntiagudo; Esto suele causar el desprendimiento de la pintura, en un punto muy localizado por lo general.

Este tipo de daños son los que se han de reparar mediante un detallado, técnica que consiste en aplicar de forma muy localizada una capa de pintura en el mismo color de la zona afectada.

Otras veces el golpe es más extenso, y la zona donde se ha eliminado la pintura es mucho más grande. En este caso se ha de reparar mediante un proceso de pintura completo del paño que ha sufrido el desperfecto.

En cualquiera de los dos casos, en Varilleros Norte le ofrecemos una solución muy interesante para la reparación de estos desperfectos. Consiste en reparar el golpe, devolver la chapa a su forma original, eliminando el golpe de forma que la chapa está preparada para aplicar la pintura directamente sobre la chapa, eliminando la necesidad de aplicar masilla o tener que soldar, consiguiendo unos grandes acabados, sin poder apreciar ningún tipo de reparación en el vehículo.